Newsletter Dr. Eduardo Buero

NEWSLETTER MARZO 2018

Hacete amigo, encontranos en Facebook

 

EN COBRANZAS HAY MIEDO AL RECHAZO? JA!

Autor: Eduardo Buero

info@eduardobuero.com

@eduardobuerocobranzas

 


EN COBRANZAS HAY MIEDO AL RECHAZO? JA!


El cobrador muchas veces no avanza en su negociación por miedo al No, al maltrato, a que nos corten la comunicación o nos cierren la puerta en la cara.

Rechazo.

Nos molesta, nos duele, nos gustaría evitarlo y lo evitamos muchas veces no gestionando correctamente.

Por miedo al rechazo le decimos al deudor, “¿cómo le parece que va a solucionar esta deuda?”, en vez de “¿Cuánto dinero consigue para mañana?”.

Y esa actitud errónea del cobrador, que prefiere no entrar en conflicto y pasarla mejor, nos hace perder tiempo y dinero.

Rechazo? A qué? A nosotros? No, al cobrador en forma genérica, a la financiera que represento, a la situación que sucede cuando el deudor prefiere ganar tiempo y se hace el enojado en vez de enfrentar el problema, conseguir el dinero y arreglar su deuda.

Entonces no es un tema personal, no es a Eduardo que lo rechazan, no es que yo no soy aceptado, es la situación, son los hechos.

Y si me rechazan, quien se perjudica primariamente?, el deudor, que tiene el servicio que lo están llamando para solucionar su problema y lo rechaza.

Que yo no llego al objetivo y también me perjudica?, entonces dejate de macanas y avanzá en la gestión, ¿que te importa el rechazo? avanzá igual que el que está en falta es el deudor y vos tenés derecho a insistir.

Además, si te rechazan es que hiciste contacto de cobrador y no fue una llamada administrativa inocua y light, fue de cobranza, vas en buen camino, vas a saber sortear los obstáculos con un “estoy para ayudarlo a salir de esta situación y la mejor manera es que Vd. cancele rápido esta deuda, asi saca un nuevo crédito y compra lo que hoy no puede y necesita” por ejemplo, y le insistís…”¿Cuánto dinero consigue para mañana?”.

Rechazo? Me río del rechazo.



Eduardo Buero
Cursos, videos, artículos y libros de cobranzas

 

VIDEO: LA IMPORTANCIA DE LA CREATIVIDAD, REACCIÓN RÁPIDA Y.....

LA IMPORTANCIA DE LA CREATIVIDAD, REACCIÓN RÁPIDA Y...

LA IMPORTANCIA DE LA CREATIVIDAD, REACCIÓN RÁPIDA Y..... en este video observarán, al igual que nos pasa en cobranzas, tener que resolver con creatividad situaciones inesperadas, complejas, inusuales, las que lograré sobrellevar con creatividad, reacción rápida, búsqueda de soluciones y alternativas, pero también es importante el........

 

CURSOS DE COBRANZAS  - EDUARDO BUERO

 

info@capacitacioncobranzas.com  -  www.capacitacioncobranzas.com

Visualizar Canal Youtube Eduardo Buero Videos

 

Suscribirse al canal de Capacitación Cobranzas en YouTube

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

 

 

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO

Los libros necesarios para todo cobrador

COMO CONSEGUIR LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO

Los libros del Dr. Eduardo Buero

Los libros del Dr. Eduardo Buero son imprescindibles para todos los cobradores porque los hará sentirse de una vez por todas protagonistas de la negociación de cobros y tam­bién con total seguridad los ayudará a cobrar más y mejor.

ADQUIERA los libros del Dr. Eduardo Buero.
Para comprarlos envíenme mail a info@capacitacioncobranzas.com

Hacete amigo en nuestra nueva cuenta de FACEBOOK

Hacete amigo en nuestra cuenta de FACEBOOK

ME GUSTA: 
https://www.facebook.com/eduardobuerocobranzas/