Newsletter Dr. Eduardo Buero

NEWSLETTER MAYO 2018

Hacete amigo, encontranos en Facebook

 

TU DEUDOR COME ARROZ? 

Autor: Eduardo Buero

info@eduardobuero.com

@eduardobuerocobranzas

 


TU DEUDOR COME ARROZ?

Cuando gestionamos morosos la respuesta habitual es “no tengo dinero”, pero el deudor sigue viviendo, y eso significa que podría tomar decisiones para conseguir el dinero y pagarnos, sin embargo expone su problema personal  como excusa para no pagar.

Y jura y perjura que no puede pagar y que no puede conseguir el dinero para achicar o cancelar la deuda que tiene con nosotros.

Puede ser que nadie le preste dinero y ya no tiene bienes para vender, y también que se le dificulta conseguir mas ingresos, entonces qué queda? Reducir gastos, y uno de los gastos más importantes que cualquier deudor tiene es la comida.

Y allí no cambia sus hábitos. Realmente para cancelar mora hay que hacer esfuerzos adicionales, si sigue igual la morosidad empeora y cada día que pasa deberá más dinero por los recargos que se irán acumulando.

Y donde puede demostrar el esfuerzo, nos expone que no lo está haciendo.

Así son los deudores, nos tratan de sensibilizar, pero siguen pagando el cable TV, un celular por integrante de la familia, gastos de la moto o del auto pudiendo viajar en bus unos meses, pagan garaje, etc. Todos gastos posibles de suspender y además se pueden reducir como gastos en salidas de fin de semana y en comida. Lo hacen? No. Y pensar que muchos clientes al día lo hacen para cumplir con el compromiso asumido, asi pueden acceder pronto a nuevos servicios y créditos.

Entonces, muchos deudores demuestran que no les interesa cancelar la mora. Y todavía nos tratan de doblegar con historias exageradas para que dejemos de ser persistentes en nuestro reclamo.

Tengan en cuenta si el deudor hace real esfuerzo o no para cancelar la mora para flexibilizar nuestra posición, porque muchos cobradores rápidamente refinancian o lo esperan al deudor y es un grave error, esa nueva cuota no la pagará dentro de pocos meses, ya que no hace lo necesario para pagar en tiempo y forma.



Eduardo Buero
Cursos, videos, artículos y libros de cobranzas

 

VIDEO: EL DEUDOR DEBE AJUSTAR SUS GASTOS PARA PODER SALIR DE LA MORA

EL DEUDOR DEBE AJUSTAR SUS GASTOS PARA PODER SALIR DE LA MORA

EL DEUDOR DEBE AJUSTAR SUS GASTOS PARA PODER SALIR DE LA MORA Para poder pagar las deudas los deudores deben tomar decisiones, tales como pedir préstamo a un familiar, vender algún bien que no usa o reducir sus gastos. De esa forma podrá reunir dinero para ir cancelando deudas financieras que devengan mucho interés y conviene que se logre frenar su crecimiento. Tampoco exagerar pero este video es un ejemplo que “si se quiere, se puede”.

 

CURSOS DE COBRANZAS  - EDUARDO BUERO

 

info@capacitacioncobranzas.com  -  www.capacitacioncobranzas.com

Visualizar Canal Youtube Eduardo Buero Videos

 

Suscribirse al canal de Capacitación Cobranzas en YouTube

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

 

 

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO

Los libros necesarios para todo cobrador

COMO CONSEGUIR LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO

Los libros del Dr. Eduardo Buero

Los libros del Dr. Eduardo Buero son imprescindibles para todos los cobradores porque los hará sentirse de una vez por todas protagonistas de la negociación de cobros y tam­bién con total seguridad los ayudará a cobrar más y mejor.

ADQUIERA los libros del Dr. Eduardo Buero.
Para comprarlos envíenme mail a info@capacitacioncobranzas.com

Hacete amigo en nuestra nueva cuenta de FACEBOOK

Hacete amigo en nuestra cuenta de FACEBOOK

ME GUSTA: 
https://www.facebook.com/eduardobuerocobranzas/